En Barcelona Multimudanzas llevamos muchos años realizando todo tipo de mudanzas y transportes. Nuestros mejores avales son nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han depositado su confianza. Seriedad, rapidez y seguridad para sus pertenencias.

Más información

Estamos especializados en los traslados de oficinas, Mudanzas de empresas, despachos, institutos, colegios, universidades, bibliotecas, fondos documentales, archivos, movimientos internos, locales, naves, edificios oficiales, bancos, etc.

Más información

nacionales e internacionalesRealizamos con la mayor eficacia y economía su traslado a cualquier punto. Nos encargamos de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, lo que ustedes quieran trasladar, Barcelona Multimudanzas lo recoge en su domicilio y lo entrega en el destino a la mayor brevedad posible.

Más información

guardamuebles1

Protección y seguridad todo el tiempo que necesite. El almacenaje en Guardamuebles representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales. Le ofrecemos una variedad de soluciones a medida para acomodar sus necesidades de espacio al mejor precio.

Más información

Twitter

This site is protected by WP-CopyRightPro