SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

Organizacion

Nuestros Guardamuebles en Barcelona están organizados por módulos de maneras individuales para que los artículos que los clientes dejan bajo nuestra tutela, no puedan sufrir ninguna pérdida o confusión con objetos de otros clientes.guardamuebles1

Protección y seguridad todo el tiempo que necesite.

embalaje

Guardamuebles Barcelona, acostumbrados a mover grandes volúmenes, nuestro amplio depósito está equipado con los medios más modernos de elevación, carga y control. El almacenaje en Guardamuebles representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales.

Ofrecemos una variedad de soluciones a medida para acomodar sus necesidades de espacio al mejor precio.

Almacenaje de larga duración en Contenedores especiales de madera

Guardamuebles Barcelona |Barcelona MultiMudanzas dispone de Contenedores para almacenaje de larga duración. Una vez almacenados en los contenedores, a éstos se les aplica un precinto especializado de seguridad, que no se podrá manipular hasta que el cliente lo solicite.

contenedores-185x136

El sistema utilizado por Guardamuebles Barcelona comprende contenedores completamente de madera, individuales, acondicionados para el perfecto embalaje y conservación de su mobiliario.

Ciertamente, nuestro servicio de guardamuebles almacena el mobiliario como si del salón de su propia casa se tratase: en cada módulo se encuentran los artículos de un único cliente. Son de espacios únicos y sellados a los que sólo puede tener acceso el personal de Barcelona MultiMudanzas y usted mismo, si así lo desease.

Vigilancia las 24 horas

Con los Guardamuebles Barcelona, puede estar usted tranquilo dejando sus pertenencias en nuestras manos. El acceso malintencionado a cualquiera de nuestras naves guardamuebles es prácticamente imposible, dado que disponemos de un sistema de vigilancia 24 horas al día. Contamos también con sofisticados métodos de seguridad, circuitos cerrados de cámaras IP y alarmas.

seguridad2

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa.

Twitter

This site is protected by WP-CopyRightPro