MUDANZAS de PARTICULARES - La Mejor Eleccion

Desde Barcelona MultiMudanzas ofrecemos los mejores servicios de mudanzas particulares del mercado. Llevamos muchos años de experiencia en el sector y contamos con una preparación cualificada y profesional por parte de todos nuestros trabajadores. Nos gusta el compromiso y la fidelidad con nuestros clientes, sean del tipo que sean, pues sus resultados brindan total satisfaccion y el compromiso de un trabajo profesional. Desde Barcelona Multi Mudanzas nos comprometemos a hacer de su mudanza un traslado placentero y lleno de buenos recuerdos, la satisfacion con su mudanza particular sera completa.mudanza_pareja

No dude en llamarnos para pedir presupuesto sin compromiso para Mudanzas Particulares en Barcelona. Desde nuestras oficinas le realizaremos el mejor, adaptándonos a sus necesidades y exigencias del momento. Hoy en día las mudanzas particulares y traslados a particulares están a la orden del día. Por eso le recomendamos, si necesita traslados de muebles, enseres,  llamarnos para poder trabajar con usted. Le aseguramos que su satisfacción será máxima y no se arrepentirá.

Disponemos de una extensa variedad de Cajas de Mudanzas y Material de Embalaje tales como cajas para mudanzas en cartón de calidad, materiales de embalaje, precintos, mantas para mudanzas etc..

Material de embalaje

Los materiales empleados son de gran calidad y alta resistencia. Cajas de doble canal de gran calidad y resistencia – cajas ropero de excelente calidad y resistencia, materiales de protección adecuados para cada caso y objeto, plástico burbuja, papel de embalar, plásticos de embalaje y mantas de mudanza para protección extra.

Experiencia

Nuestra empresa y su personal, llevan muchos años trabajando en el sector de las Mudanzas Particulares.

Hemos realizado infinidad de Mudanzas Particulares, tambien para traslados de pequenas oficinas, fábricas, almacenes, particulares, apartamentos, casas, pisos, mercancías frágiles que requieren manipulación especial.

La constancia y el día a día nos han hecho poseedores de la experiencia que se demuestra a la hora de solucionar cualquier conflicto que le pueda surgir durante su traslado.

Cada cosa en su sitio

En las mudanzas particulares, realizamos el trabajo de empaquetado de enseres personales por usted. Si no tiene tiempo por el horario del trabajo, si necesita ayuda porque le resulta estresante llevar el tema del traslado, del papeleo, de las idas y venidas a abogados y asesorías, las charlas con los propietarios de los pisos, las fechas que cuadren…

mudanza tranquila

Tambien en las mudanzas particulares, llevamos especial cuidado nos hacemos cargo de sus objetos más delicados, ya sean cuadros, jarrones, esculturas, muebles antiguos, todos ellos llevan un embalaje especial. Contamos con asesoramiento de conservadores y restauradores de arte, que siempre estudian como trasladar piezas concretas de especial cuidado. Trasladamos esculturas y cuadros para entidades importantes.

Twitter

This site is protected by WP-CopyRightPro