Organización

Nuestros Guardamuebles en Barcelona están organizados por módulos de maneras individuales para que los artículos que los clientes dejan bajo nuestra tutela, no puedan sufrir ninguna pérdida o confusión con objetos de otros clientes.

Protección y seguridad todo el tiempo que necesite.

Guardamuebles Barcelona, acostumbrados a mover grandes volúmenes, nuestro amplio depósito está equipado con los medios más modernos de elevación, carga y control. El almacenaje en Guardamuebles representa eficacia, economía y seguridad óptimas para sus muebles y objetos personales.

Almacenaje de larga duración

Guardamuebles dispone de Contenedores para almacenaje de larga duración. Una vez almacenados en los contenedores, a éstos se les aplica un precinto especializado de seguridad, que no se podrá manipular hasta que el cliente lo solicite.

El sistema utilizado por Guardamuebles Barcelona comprende contenedores completamente de madera, individuales, acondicionados para el perfecto embalaje y conservación de su mobiliario.

Ciertamente, nuestro servicio de guardamuebles almacena el mobiliario como si del salón de su propia casa se tratase: en cada módulo se encuentran los artículos de un único cliente. Son de espacios únicos y sellados a los que sólo puede tener acceso el personal de Barcelona MultiMudanzas y usted mismo, si así lo desease.